PUBLICIDAD
Deportes

La figura celeste de la fecha: Pedro Pablo Hernández

MARTES, 11 DE FEBRERO DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El nacionalizado anotó el único gol del compromiso del sábado pasado y ya apunta a la Copa Libertadores.


PUBLICIDAD
Pedro Pablo Hernández ve con optimismo lo que se viene a O'Higgins en ambos torneos.

Pedro Pablo Hernández ve con optimismo lo que se viene a O’Higgins en ambos torneos.

No fue un partido muy grato para Pedro Pablo Hernández. No tuvo los espacios suficientes para desarrollar el gran juego que nos tiene acostumbrado, sin embargo se las ingenió y anotó el único tanto celeste en el empate ante Palestino.

Es más, en la celebración de su gol, el «Tucu» lo dedicó a los 16 hinchas fallecidos en Tomé. «Es un suceso que me llegó muchísimo sin haber estado en Rancagua cuando ocurrió. Lo que pasó fue muy triste y da una sensación que era bueno recordarlo con un simple gesto. Cada hincha que nos va a apoyar por todo Chile corre el riesgo en cada viaje y nosotros ponemos lo mejor para ellos. El campeonato obtenido es para los que nos cuidan desde arriba».

Pese a salir lesionado en el segundo tiempo, Hernández estará en el inicio de la Libertadores y va a jugar de igual a igual contra Lanús.

«(Lanús) es un equipo que juega bien, pero si nos plantamos de la misma forma que lo hacemos siempre y tratar hacer lo mejor. No nos vamos a poner metas en la copa, sólo iremos partido a partido», cerró Hernández.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...