PUBLICIDAD
Economía

Fedefruta apoyará a emprendedores agroalimentarios y del turismo

MARTES, 10 DE DICIEMBRE DE 2013
Publicador por

Diana Cabezas Abarca



PUBLICIDAD
El objetivo es apoyar a los sectores agroalimentario y turismo.

El objetivo es apoyar a los sectores agroalimentario y turismo.

La Federación de Productores de Fruta de Chile (Fedefruta) firmó como Agente Operador Intermediario Corfo en la Región de O’Higgins, con el objetivo de apoyar a los emprendedores de los sectores agroalimentario y turismo.

“Desde hace varios años somos agente en la Región Metropolitana y en la de Valparaíso, y se suma O’Higgins para poder ser intermediarios entre los agricultores, el comercio y las distintas personas que utilizan los beneficios Corfo”, explicó el presidente de Fedefruta, Cristian Allendes.

Asimismo, destacó que “esto está enfocado a cualquier agricultor de cualquier rubro, pudiendo también postular los feriantes o la gente del comercio detallista y con esto se busca potenciar los programas que tiene Corfo y llegar al público para que aumenten la cantidad de usuarios de este sistema”, expresó el ejecutivo.

Por último, agregó que “por muchos años estuvimos persiguiendo como federación este proyecto, ya que O’Higgins es el centro de la fruticultura nacional”.

Además “como Agente Operador podremos brindar todas las herramientas del organismo público a los productores de fruta y emprendedores del turismo de la zona, una tarea que nos llena de motivación y orgullo”.

Por último, el director regional de Fedefruta, Mario Marín, indicó que “conocemos las necesidades de los productores y emprendedores, sabemos cómo asesorarlos para que sus proyectos reciban el apoyo adecuado, por lo que nos satisface poner esa experiencia a disposición de las empresas de O’Higgins”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...