PUBLICIDAD
Policial

PDI saca de circulación más de siete mil dosis de pasta base

VIERNES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En las diligencias,cuatro personas resultaron detenidas.


PUBLICIDAD

Más de siete mil dosis de pasta base de cocaína, lograron incautar efectivos de la Brigada de Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones (PDI), tras realizar dos procedimientos en diferentes poblaciones de Rancagua. En las diligencias, fueron detenidas cuatro personas. 

En dos procedimiento, la PDI logró sacar de circulación pasta base.

En dos procedimiento, la PDI logró sacar de circulación pasta base.

Según los antecedentes, el primer operativo se efectuó luego de un llamado anónimo de vecinos de la población Municipal de Rancagua, que daban cuenta que un sujeto apodado como “El Pito”, se estaría dedicando a la comercialización de pasta base.

Los detectives realizaron diversas diligencias que lograron establecer que, al interior del domicilio del imputado ingresaban y salían diferentes personas tras  un corto lapso de tiempo con una dinámica atribuible a la venta de drogas.

Por lo anterior, el fiscal gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, la respectiva orden y entrada de registro al domicilio incautando 20 bolsas contenedoras de cocaína base, además de 42 envoltorios. En el lugar, tres personas que se encontraban al interior del domicilio fueron detenidas.

Por otra parte, y a través de una investigación emanada por el Ministerio Público de Rancagua en relación a la supuesta comercialización de drogas en un campamento del sector poniente de Rancagua, personal institucional de la Briant logró la detención de un sujeto de 33 años que ocultaba en el entretecho de su inmueble pasta base.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la Ley de Drogas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...