PUBLICIDAD
Actualidad

José Luis Ortega y su hijo Gustavo ganaron la Primera Libre A del Champion de Chile 2013

SÁBADO, 6 DE ABRIL DE 2013
Publicado por

Diana Cabezas Abarca



Los ganadores con 36 puntos fue la pareja compuesta por José Luis Ortega y Gustavo Ortega de la Asociación Los Andes.

Finalizada la categoría Serie Primera Libre A, los ganadores con 36 puntos fue la pareja compuesta por Gustavo Ortega y José Luis Ortega de la Asociación Los Andes, quienes compitieron en Granizo y Puyipato, terminando la competencia con 36 puntos.

En segundo lugar quedó la pareja de Cristian Hermosilla y Mario Mallea de la Asociación Curicó, quienes corrieron en Sorpresiva y Chistosita, obteniendo 33. Luego con el tercer lugar quedó José Antonio de la Jara y Gonzalo Abarca de la Asociación Maipo, quienes compitieron en Rota Tacaña y Estimada con, logrando 32 puntos.

En el cuarto lugar, llegó la pareja del Criadero Amancay con Mario Tamayo y Diego Tamayo de la Asociación O’Higgins, quienes corrieron en Encachao y Diajuera, alcanzando 31 puntos. En el quinto lugar quedó la pareja compuesta por  Jaime Fuentes y Rufino Hernández de la Asociación Talca, con Roteque y Amalia, quienes consiguieron  30+6 puntos. En el sexto lugar quedó Ricardo Giglio y Pedro Pablo Vergara de la Asociación O’Higgins, con Amanecida y Enfoque, termiando con 30+4 puntos. Por último en séptimo lugar quedó Diego Tamayo y Mario Tamayo de la Asociación O’Higgins, quienes corrieron en Querencia y Es Más, culminando con 29 puntos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores