
Junto con lamentar con la situación en que quedarán los trabajadores de la tienda, Berwart Araya explicó que “la empresa tuvo más de un año para colocarse al día, pero no lo hizo”.
La municipalidad de San Fernando clausuró el local de la tienda Tricot, ubicado en avenida Manuel Rodríguez, por funcionar sin su patente comercial. La medida se adoptó luego que venciera el plazo de la patente provisoria y el contribuyente no obtuviera la definitiva.
“A ellos se les dio un permiso provisorio y el plazo de un año para regularizar el tema, sin embargo no lo hicieron”, aclaró el alcalde Luis Berwart, quien agregó que su administración “no está en contra de la inversión privada”.
El jefe comunal precisó que “queremos que llegue una mayor inversión a la comuna de San Fernando, pero que se cumpla con la ley”.
Junto con lamentar con la situación en que quedarán los trabajadores de la tienda, Berwart explicó que “la empresa tuvo más de un año para colocarse al día, pero no lo hizo”.
“Nuestra política pasa por fiscalizar, tanto a los pequeños como a los grandes empresarios, dejando en claro que nadie está al margen de la ley en nuestra comuna”, puntualizó el alcalde de San Fernando.