PUBLICIDAD
Política

Partido Socialista de Rancagua pide repostulación de Edison Ortiz

VIERNES, 27 DE JULIO DE 2012
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo


Los candidatos del PS por Rancagua.

Al mediodía de ayer la dirección comunal Rancagua del Partido Socialista (PS) dio a conocer la lista de los candidatos a concejales de la colectividad izquierdista por la comuna de Rancagua y realizó un análisis sobre las elecciones municipales del 28 de octubre próximo, además de diversos temas de contingencia local y nacional.

La dirección y Comisión Política del PS Rancagua elaboró un comunicado para informar que “en los siguientes tres meses de los procesos político, social y cívico de nuestro país y, principalmente, en la vida comunal, se estará culminando en el mes de octubre un nuevo proceso democrático electoral, que implicará en las conductas de la mayoría de la ciudadanía local y nacional”.

El texto prosigue indicando que “en nuestra comuna de Rancagua, con aproximadamente 300 mil habitantes y aproximadamente 140 mil votantes, el Partido Socialista comunal se suma al trabajo y compromiso, como Concertación y oposición, en la persona de Carlos Arellano Baeza”.

En su tercer punto, el documento da a conocer los candidatos de la lista PS Rancagua: Juan Ramón Godoy, Silvia Santelices, Mirta Castro y Edison Ortiz, quien aseguró que no volvería a presentarse como candidato a concejal

En su punto cuatro el comunicado expresa: “Destacar a la vez que el compañero Edison Ortiz y la Compañera Mirta Castro, fueron pronunciados por esta dirección comunal”.

Finalmente, detalla una petición a Edison Ortiz para ser nuevamente una carta para el Concejo representando al socialismo. “El comunal del

Edison Ortiz negó su interés en volver a ser candidato pero su partido le pidió reconsiderar la decisión.

Partido Socialista de Rancagua, solicita y pide por este medio, que el compañero Edison Ortiz González, actual concejal del Partido por la comuna, repostule a la concejalía de Rancagua en las presentes elecciones Municipales de este año. «Lo pedimos por su trayectoria, por su trabajo en materia cultural, como protagonista en el tema de medio ambiente, en fomentar la participación ciudadana y en su rol articulador de la centro izquierda, y además, del gran potencial que sería para nuestra Lista Socialista en nuestra comuna. Es por eso que solicitamos la reelección del compañero Ortiz”, agregan en el comunicado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores