PUBLICIDAD
Actualidad

Cámara de Turismo de Pichilemu califica positivamente la temporada estival 2011

MIÉRCOLES, 16 DE FEBRERO DE 2011
Publicado por

Patricio Rodríguez


La presidenta de la agrupación destacó que durante dos semanas la capacidad hotelera se repletó.


PUBLICIDAD

El terremoto del pasado año y los eventos sísmicos posteriores que afectaron a Pichilemu hacían presagiar que este verano la cantidad de turistas experimentaría una disminución ante el patente recuerdo del tsunami. Sin embargo, la Cámara de Turismo de la ciudad califica positivamente lo que va de temporada estival.
La presidenta de la agrupación, Ana María Becerra, explicó que “después de un buen año nuevo, el verano comenzó tímidamente. Pero ahora se ha retomado un ritmo normal. La gente ya perdió el miedo. De hecho, hemos tenido dos fines de semana en que la capacidad hotelera se repletó”.
Con relación a otras temporadas de verano, comentó que “comparado con años anteriores, quizás el hospedaje ha sufrido una caída. Sin embargo eso se compensa con la gran cantidad de turistas que vienen por el día”.
Con el objetivo de mantener una oferta turística durante todo el año, Ana María Becerra adelantó que próximamente se comenzarán a organizar para generar un panorama atractivo para los turistas. “Y este año lo haremos con más fuerza que nunca, vamos a trabajar para mantener el turismo vivo en Pichilemu”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...