PUBLICIDAD
Ciudad

Tricot construye en San Fernando su tercera tienda en la Región de O'Higgins

VIERNES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2010
Publicado por

Abelardo Caroca



Comenzaron los primeros trabajos, en pleno centro de San Fernando, para la construcción de la Multitienda Tricot, que estará ubicada en la Avenida Manuel Rodríguez y que ya cuenta con los permisos de demolición y construcción.
Actualmente camiones y maquinaria de alto tonelaje trabajan para limpiar el lugar y comenzar las obras de construcción. El establecimiento comercial estará ubicado en la Avenida Manuel Rodríguez N° 1055 y según los permisos de edificación, tendrá una superficie construida de 950 metros cuadrados en un piso, más un altillo, donde se ubicarán la bodega y las oficinas.
Concluidos los trabajos de demolición y despeje del terreno, de acuerdo a la planificación del proyecto, a mediados de diciembre próximo se realizaría la instalación de faenas, para dar inicio a las obras de construcción.
Según se publica en la página web de la empresa, la cadena de vestuario Tricot, controlada por la familia Pollak Ben-David, este año ha desarrollado un plan de expansión que consideraba la apertura de cinco nuevas sucursales en el país, sumando 43 tiendas a lo largo de Chile, consolidándose como una de las grandes en el mundo del vestuario nacional.
En la Región de O’Higgins tendrá tres tiendas, Rancagua, donde hoy se construye un nuevo edificio contiguo al local tradicional; San Vicente de Tagua Tagua y San Fernando, que debería inaugurarse a mediados del próximo año.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores