PUBLICIDAD
Actualidad

Inspeccionan avance de obras de pavimentación de Carretera El Cobre

SÁBADO, 4 DE FEBRERO DE 2023
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Un 40% de avance llevan las obras de ampliación y mejoramiento de la doble vía Carretera El Cobre, Ruta H-27. La seremi del MOP O’Higgins, María de los Ángeles Latorre, inspeccionó las obras del Tramo I del proyecto, que comprende una longitud de 2,1 km, cuyos trabajos permitirá mejorar la conectividad y acceso entre la conurbación de las comunas de Rancagua y Machalí.

Al respecto la autoridad destacó que “la inspección que hemos realizado tiene como objetivo verificar el progreso de la pavimentación definitiva en la Carretera El Cobre, una obra de alta visibilidad que está avanzando bien a pesar de los desafíos que implica trabajar en el área urbana. Agradecemos la colaboración de la comunidad por su paciencia y conducción preventiva por la vía”.

Actualmente se está trabajando y avanzando en el asfalto en diversos sectores de la ruta, como en el Gimnasio Energy y frente al Hospital Clínico FUSAT, además de mejoramiento de cruces, intersecciones y paso peatonal.

La ampliación y mejoramiento de la Ruta H-27, contempla además de la doble vía, caleteras, iluminación, señalética, paraderos, ciclovía, cruces, semáforos, paisajismo y drenaje, entre otros, que permitirá mejorar las condiciones actuales de transitabilidad, conectividad y seguridad vial entre ambas comunas para conductores, ciclistas y peatones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...