PUBLICIDAD
Actualidad

Bomberos de Chimbarongo recibe carro forestal y municipio anuncia entrega de subvención

MARTES, 24 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

El viernes 20 de mayo, en la comuna de Chimbarongo, se realizó la ceremonia de entrega de cinco carrobombas forestal para los bomberos de Coltauco, Peumo, Litueche, Navidad y Chimbarongo, gracias a una inversión proveniente del Gobierno Regional.

En el encuentro realizado en la capital del mimbre, el Alcalde Marco Contreras, agradeció el apoyo a brindado a Bomberos, tanto al Gobernador Pablo Silva Amaya como a  los Consejeros Regionales.

En el caso de nuestra comuna, el carro fue recibido por el Superintendente Jhonny Legua, quien se mostró agradecido por este gran vehículo que sin duda alguna, facilitará el combate de los incendios forestales, que –lamentablemente- son recurrentes en Chimbarongo.

El alcalde Marco Contreras, aprovechó esta instancia anunció la entrega de una subvención municipal periodo 2022 por 32 millones de pesos. Dineros municipales aprobados por la totalidad del Concejo Municipal.

“Nuestra administración municipal ha estado siempre comprometida con el apoyo al Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo, con el Concejo municipal nos hemos preocupado de entregarles subvención municipal año a año, entendiendo que los recursos de ellos son limitados y las necesidades que cubrir, son altas. Además, hemos establecido un trabajo cercano y colaborativo con bomberos, porque los debemos respaldar y ayudar en su trabajo noble, desinteresado y destinado netamente a la ayuda de los que más necesitan”, explicó el Alcalde Marco Contreras.

La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Marco Contreras , el Gobernador Regional , Pablo Silva Amaya, el Presidente Regional de Bomberos , Juan Carlos Field ; los alcaldes de Peumo , Navidad y Coltauco , los consejeros regionales Gerardo Contreras , Natalia Tobar , Cristina Marchant y Yamil Ethit, además de la senadora Alejandra Sepulveda ,la Diputada Carla Morales y concejales tanto de Chimbarongo, como de las otras comunas beneficiadas .


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...