PUBLICIDAD
Actualidad

Escabrosas muertes: Esposa es encontrada en maletero y marido se lanza al paso de un camión en Pelequén

DOMINGO, 9 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Una verdadera trama de tragedia se vive en estos momentos en la comuna de Malloa, donde cerca de las 18.15 horas de esta tarde fue encontrado el cadáver de una mujer.

Carabineros comenzó a reunir los primeros antecedentes y constató que la occisa sería la cónyuge de un hombre que falleció atropellado hoy en la ruta 5-Sur a la altura de Pelequén. Los hechos, aún preliminares hacen suponer que el sujeto se suicidó arrojándose al paso de un camión.

Lo anterior, debido a que sería el autor del parricidio que habría cometido en Santiago y luego trasladó el cuerpo de su esposa en el portamaletas de un vehículo hasta el interior de un predio agrícola en la Ruta H-605 (entre Portezuelo y Pelequén).

Congestión por trabajo policial por hombre que se lanzó al paso de camión en cercanías de Pelequén. Foto, Emilio Araya

Posterior a ello, el hombre habría dejado el lugar y presumiblemente decidió suicidarse lanzándose al paso de un camión.

Los datos están siendo corroborados aún por Carabineros y el fiscal de turno que ofició a la Bicrim y el SML para que inicien las pericias respectivas y confirmen la sucesión de hechos que derivaron en este trágico evento.

En el fundo donde se encontró a la mujer, hay familiares de ella, que al parecer dieron las primeras pistas a la policía de lo que podría haber ocurrido concretamente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...