PUBLICIDAD
Actualidad

Bomba mundial: FC Barcelona confirma salida de Messi

JUEVES, 5 DE AGOSTO DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

La historia entre Leo Messi y el Barcelona llegó a su fin. El astro argentino, que ya había logrado un acuerdo económico, finalmente no podrá continuar en el equipo de toda su vida.

Según un comunicado publicado por el equipo en su sitio oficial, se informó que debido a «a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)». Afirma el comunicado.

Rumores de fichajes

Ahora comienzan los humos de dónde continuará su carrera el argentino; se habla del PSG, que con sus petrodólares apuntan a quedarse con el crack ganador de la última Copa América.

Toda vez que hace poco apareció una foto en las vacaciones en Ibiza, donde están Neymar, Paredes, Di María, Verrati y el propio Messi.

En tanto, el Manchester City, otro de los interesado en contratarlo en alguna oportunidad, está descartado por el Fair Play Financiero que ha infringido en varias ocasiones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...