PUBLICIDAD
Actualidad

Corte de Concepción deja en libertad al tío abuelo de Tomasito

JUEVES, 4 DE MARZO DE 2021
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El tribunal consideró que, con las pruebas presentadas por el Ministerio Público, “no es posible situar al acusado en el lugar de los hechos”.


PUBLICIDAD

Este jueves la Corte de Apelaciones de Concepción rechazó la prisión preventiva para el tío abuelo de Tomás Bravo, niño de 3 años y medio que fue encontrado muerto el viernes en el sector Caripilún, comuna de Arauco.

El tribunal de alzada desestimó el recurso de la Fiscalía y, tras escuchar los argumentos, resolvió, por dos votos contra uno, mantener la decisión del Juzgado de Garantía de Arauco y descartar la medida cautelar de prisión preventiva contra el hombre de iniciales J.E.E.E., de 57 años, quien sería la última persona que vio con vida al pequeño antes de que se perdiera el 17 de febrero, a quien el Ministerio Público le imputa el delito de homicidio calificado.

La corte consideró que, con las pruebas presentadas por el Ministerio Público, «no es posible situar al acusado en el lugar de los hechos», así como tampoco es posible «darle mayor credibilidad» al informe del Labocar de Carabineros.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...