PUBLICIDAD
Comunas

Machalí: ¿Por qué la avenida San Juan amaneció llena de globos amarillos?

VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2020
Publicador por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Causaron sorpresa y curiosidad de los automovilistas y peatones.


PUBLICIDAD

Cientos de globos amarillos ubicados en el cruce Sanchina, en la comuna de Machalí, causaron sorpresa y curiosidad de los automovilistas y peatones que circularon por el lugar.

Ellos fueron testigos de la intervención urbana que forma parte del lanzamiento de la campaña de Macarena Matas, abogada de profesión y vecina de Machalí, precandidata a alcaldesa de su comuna.

Al respecto Matas dijo que “la gente está incómoda y aburrida de muchas cosas en Machalí, y la idea de este lanzamiento de campaña es entregar, transmitir y difundir la idea de una propuesta alegre, creativa y propositiva, para generar cambios en la comuna».

«En este punto de la ciudad hay un tema que nos causa malestar a una gran cantidad de vecinos: el taco. Y tal como estos globos amarillos fueron un grano de arena para alegrar el día de muchos machalinos, también son un mensaje simbólico de buenas y positivas acciones y propuestas técnicas, que espero sean cambios importantes para la comunidad y que propondré durante la campaña de primarias”, señaló Matas.

El eslogan que utilizará Macarena Matas para recorrer la comuna y conversar directamente con los vecinos sobre sus problemáticas y el Machalí que quieren y necesitan es “Machalí puede más”. 

“Hoy los problemas de tránsito, de seguridad y microtráfico están afectando la calidad de vida en la comuna. Pero no basta con resolver estos problemas, no es suficiente con abrir calles y caminos que solo consolidan una comuna dormitorio. Machalí puede y merece más”.

 “Quiero invitar a los machalinos a sumarse a esta propuesta de construir un Machalí que sea un mejor lugar para vivir, estudiar y compartir, con más seguridad, más cultura, áreas verdes y mejores barrios. Llamo a todo machalino que quiera estos cambios, a que vaya el día domingo 29 de noviembre a votar y apoyar mi candidatura a alcaldesa por Chile Vamos. Pondré la mayor responsabilidad, esfuerzo, pasión y fuerza para generar los cambios que necesitamos, y una gran oreja para escuchar a todos los vecinos de todos los barrios y sectores de Machalí”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...