PUBLICIDAD
Actualidad

CyberMonday 2020: Conoce las marcas que participarán

VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

El evento de compras online estaba programado para el mes de octubre.


PUBLICIDAD

Una nueva edición del CyberMonday iniciará este lunes 2 de noviembre a las 00:00 horas. Todo esto coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Este evento de compras online estaba programado para el mes de octubre, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus tuvo que posponerse.

En el CyberMonday 2020 participarán 601 e-commerces de empresas, 26 fundaciones y; 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Curicó.

La mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios, con 134 sitios, 9 más que el CyberDay.

Además estarán presentes los rubros de salud y belleza, con 73 sitios, poco más que la categoría hogar (71).

Asimismo, estarán a la venta artículos de las categorías de deportes y outdoor (51), tecnología (42), y alimentos y bebidas, que subió en 6 participantes desde el CyberDay, pero que se triplicó en relación al CyberMonday del año pasado, llegando a 37 sitios.

La Cámara de Comercio de Santiago, señaló que el evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 2 de noviembre y finalizará en el mismo horario el 4 de noviembre.

Aquí te ofrecemos el listado completo de las empresas participantes  www.cyber.cl.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...