PUBLICIDAD
Actualidad

Retiro del 10% de AFP: Informan cómo se hará el depósito en la cuenta RUT

SÁBADO, 8 DE AGOSTO DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Esta es una de las cuentas más usada por los chilenos.


PUBLICIDAD

Gran parte de los trabajadores que hicieron el trámite de la solicitud de retiro del 10% de sus fondos previsionales escogió la cuenta RUT de BancoEstado como método para cobrar su dinero.

Esta al ser una de las cuentas más usadas por los chilenos, y el principal método de pago de los beneficios estatales, aparece como una de las opciones para retirar el monto elegido en el trámite de las respectivas AFP.

En este caso y también para clientes con otros productos de BancoEstado, la entidad adoptó varias medidas para facilitar los depósitos y a su vez el cobro del dinero.

En el caso de la cuenta RUT, BancoEstado amplió el cupo máximo para poder recibir en este producto el depósito de las AFP sin tener problemas.

Según informaron el depósito recibido desde las administradoras no afectará el saldo que mantengan los clientes en sus cuentas.

Además, BancoEstado anunció una serie de facilidades y beneficios a la hora de cobrar el 10% de los fondos de AFP: 30 mil CajaVecina a lo largo de todo Chile. Si el abono de tu AFP fue menor a $200 mil, tendrás giros gratis hasta el 30 de septiembre en cualquier CajaVecina.

Además de 2.500 Cajeros Automáticos BancoEstado, donde podrás girar hasta $400 mil diarios, con tu Tarjeta cuenta RUT con chip.

Asimismo infomaron que para desbloquear tus productos puedes llamar al 600 200 7000.

Podrás usar Redcompra y aprovecha todos los beneficios y seguridad de tu tarjeta.

En la App y www.bancoestado.cl puedes consultar tu saldo, transferir y más


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...