PUBLICIDAD
Deportes

Vuelve el fútbol chileno a la TV abierta este sábado por Chilevisión

LUNES, 9 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La última vez que un canal transmitió un partido de primera división en vivo fue el 21 de octubre del 2000, cuando TVN se encargó de televisar el empate 2-2 entre O’Higgins y Palestino.


PUBLICIDAD

Este lunes se filtró lo que será el regreso del fútbol chileno a la televisión abierta. Así lo adelantó AS Chile, que confirmó que este domingo 15 de marzo un partido del torneo podrá ser visto por Chilevisión (CHV).

Será el encuentro entre Unión Española y Huachipato, desde las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, el primero que se transmita en TV abierta después de casi dos décadas.

La última vez que un canal transmitió un partido de primera división en vivo, fue el 21 de octubre del 2000, cuando TVN se encargó de televisar el empate 2-2 entre O’Higgins y Palestino y Rancagua. Luego de ello, se transmitieron otros partidos, pero en diferido.

El medio deportivo confirmó que en cada fecha Chilevisión, parte del Grupo Turner también dueño del CDF, transmitirá un encuentro del Torneo Nacional por su señal. Los encuentros serán confirmados semana a semana a partir de esta jornada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...