PUBLICIDAD
Policial

Graneros: Sujeto infringió toque de queda y robó en Oficina del Adulto Mayor

MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Especies fueron sustraídas a un club de adulto mayor.


PUBLICIDAD

Cerca de la medianoche de este martes, Carabineros fiscalizaron a un sujeto que circulaba por las calles de Graneros, quien estaba infringiendo el toque de queda nacional.

Los funcionarios policiales notaron que el tipo llevaba diversas especies en su poder, las cuales no pudo justificar. Por tal motivo fue trasladado hasta la unidad policial. Tras las sospechas de que las cosas pertenecían a la Oficina del Adulto Mayor de la comuna, se llamó al encargado, quien señala que momentos antes un desconocido entró a las dependencias, sustrayendo distintas especies.

Según indicó Carabineros de la Segunda Comisaría de Graneros, “el individuo una vez adentro sacó alcohol gel, una pesa, un ventilador y otros implementos que están avaluados en cerca de $80.000, aprovechándose del toque de queda y de la poca cantidad de gente que circula por las calles. Pero nosotros los carabineros estamos trabajando permanentemente, estamos atentos a que no se cometan delitos, siempre resguardando el orden y seguridad de los habitantes de la comuna”.

Al revisar las cámaras del lugar, el delito quedó en evidencia. El detenido pasó a control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...