PUBLICIDAD
Televisión

Carla Zunino tras conflicto con Claudio Fariña: "Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar"

LUNES, 20 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La periodista fue jurado en el Festival de Olmué.


PUBLICIDAD

Un complicado escenario vive la periodista de TVN, Carla Zunino, tras hacerse público el conflicto judicial que protagoniza con su exmarido Claudio Fariña, que actualmente tiene prohibición de acercarse a ella, dictada por un tribunal.

La semana pasada el diario Publimetro dio a conocer que Zunino había interpuesto una denuncia con Fariña por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, luego que el también periodista  le enviara intimidantes mensajes tras su separación.

Este semana Zunino, quien fue operada por una apendicitis, reapareció como jurado en el Festival de Olmué, en la instancia se refirió al conflicto manifestando que: «Yo estoy bien, me siento bien, me siento tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Recordemos tras hacerse público el conflicto judicial,  Fariña publicó una foto en Instagram (que luego eliminó) donde escribió: «Acá con mi hermoso (hijo), en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas».

En este punto, Carla fue tajante y precisó que: «Jamás me voy a referir a algo que afecte a mi hijo. Cuando uno tiene un conflicto así, se resuelve en tribunales».

La periodista destacó que pese a todo, tiene una red de apoyo que ha estado con ella: «Tengo una súper buena red de apoyo, la radio, mis compañeros. Han sido súper contenedores. Y acá la gente ha sido cariñosa», afirmó.

«Agradezco lo bueno, pero también agradezco lo malo. Siento que todo tiene un para qué y uno tiene que descubrirlo. Y yo estoy en eso. Mi 2019 también fue un año muy duro pero también de mucho aprendizaje, donde tuve que fijar muchas convicciones de mi trabajo, pero entendí también que uno no le va a caer bien a todo el mundo ni es monedita de oro», concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...