PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins volverá a las canchas ante Coquimbo con escaso margen de error para clasificar a Copa Sudamericana

VIERNES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El domingo 17 de noviembre, a las 17:15 horas, la Celeste vuelve a ver acción ante el cuadro pirata en el Francisco Sánchez Rumoroso. Hoy, el equipo del ‘Fantasma’ está fuera de zona de clasificación a torneos internacionales.


PUBLICIDAD

El partido entre O’Higgins y Coquimbo Unido en la Curta Región se debía jugar el 20 de octubre, pero la fecha completa fue suspendida ante las incipientes manifestaciones con disturbios a lo largo del país.

28 días después los celestes podrán disputar el postergado encuentro válido por la undécima fecha de la segunda rueda. El domingo 17 de noviembre, a las 17:15 horas, la Celeste vuelve a ver acción para intentar abrochar el objetivo de clasificar a un torneo internacional en una instancia decisiva del campeonato.

Hasta el séptimo de la tabla de posiciones están los equipos que clasifican a certámenes Conmebol. Actualmente O’Higgins está octavo con 34 puntos, mismo que otros cuatro equipos. Por diferencia de gol el cuadro rancagüino está quedando afuera de Copa Sudamericana a falta de seis fechas para que concluya el campeonato.

La última vez que el equipo de Marco Antonio Figueroa jugó un partido oficial fue el 13 de octubre, con derrota 1-2 ante Universidad de Concepción en el Estadio El Teniente.

Antes de esa caída, los de la Sexta Región habían sucumbido ante Deportes Antofagasta en el norte por 3-1.

Son los antecedentes que preceden la vuelta de O’Higgins a la actividad competitiva, en una lucha de varios equipos para aspirar a copas el 2020.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...