PUBLICIDAD
Policial

Encuentran cuerpo sin vida en cerro San Juan de Machalí: Víctima tenía diversas heridas cortopunzantes

MIÉRCOLES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

La BH de la PDI realizó los peritajes correspondientes en el lugar.


PUBLICIDAD

La mañana de este miércoles fue encontrado un cuerpo sin vida en los faldeos del cerro San Juan, comuna de Machalí.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana y de acuerdo a la información preliminar, se trataría de un hombre de 30 a 35 años.

«En horas de mañana el fiscal de turno (…) solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios y peritos de la Brigada Criminalística debido a que en el cerro San Juan se encontraba un cadáver que al parecer presentaba lesiones atribuible a terceras personas», precisó el comisario de la BH, Carlos Galvez.

Detallando a continuación que, «se concurrió al sitio del suceso y al reconocimiento externo policial se concluyó de que presentaba diversas heridas cortopunzantes en cabeza, cuello, tórax y la mano derecha compatibles con una acción homicida de un arma cortante».

Debido a lo anterior la brigada especializada se encuentra realizando las diligencias correspondientes para establecer la identidad de la víctima. Asimismo, es material de investigación las circunstancia que rodearon el homicidio.

De acuerdo a información policial, la víctima habría estado compartiendo con más personas en el cerro, ya que el lugar se encontraron objetos atribuibles a dos o más personas.

El fiscal a cargo de la investigación, Jorge Escobar, señaló que el cuerpo del fallecido “presenta diversas heridas que presumiblemente vienen de un arma blanca, como así mismo heridas en sus manos lo que da cuenta que intentó repeler algún tipo de ataque”.

La BH está a la espera del resultado de la autopsia, que se realizará la jornada de este jueves en el Servicio Médico Legal.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...