PUBLICIDAD
Actualidad

Obras en sector Las Mercedes permitirá que Graneros tenga todos sus caminos pavimentados

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las obras en ejecución permitirán mejorar y acortar los tiempos de de quienes utilizan esta ruta interurbana.


PUBLICIDAD

Con una inversión cercana a los $ 200 millones, más de 300 vecinos de la localidad de Las Mercedes de Graneros, se verán directamente beneficiados con las obras de pavimentación del último tramo de 2 kilómetros del camino Las Mercedes, ruta H-184, que el MOP O’Higgins ya inició, y que permitirán a la comuna tener todos sus caminos rurales asfaltados.

El Intendente Juan Manuel Masferrer sostuvo que “estas obras son gracias al  convenio de programación entre el gobierno regional y el MOP a través de nuestro Plan Uniendo O’Higgins, que permite dar conectividad a los distintos sectores rurales de la región.  Aquí mucha gente se mueve, trabaja, estudia y con estas obras tendrán mejor conectividad, mejor calidad de vida y mejor desarrollo para sus pymes».

El seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, destacó que “estamos dando inicio a estas obras que deberán estar terminadas durante el próximo mes, son parte del grupo 27 de caminos de la provincia de Cachapoal que financia el gobierno regional, en este caso son 2 kilómetros de asfalto, que le van a cambiar la vida a mucha gente».

Cabe destacar que las obras en ejecución permitirán mejorar y acortar los tiempos de trasporte de los vehículos que utilizan diariamente esta ruta interurbana, mejorando la seguridad vial y terminando con el polvo en suspensión durante el verano y el barro en los meses de invierno.

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia,  señaló que “con estos trabajos Graneros tendrá el 100% de sus caminos pavimentados y agradecemos al Intendente y al Seremi Moisés Saravia, quienes han hecho posible que esta obra se concrete y que podamos gozar del desarrollo al igual que el resto del país. Estoy  muy feliz por todos los habitantes de Las Mercedes”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...