PUBLICIDAD
Redes Sociales

La dura respuesta de seleccionada chilena de fútbol a Presidente Piñera por evasión en el metro

VIERNES, 18 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fernanda Pinilla comentó a través de su cuenta de Twitter.


PUBLICIDAD

El propio presidente Sebastián Piñera ha debido salir en las últimas horas  a criticar los hechos de violencia de los últimos días tanto en el Instituto Nacional, como a raíz de las masivas evasiones en el metro, que han terminado en daños a la infraestructura, enfrentamientos con Carabineros, cierre de estaciones, y varios detenidos.

“Todos tenemos derecho a expresarnos y a protestar. Pero nadie tiene derecho a hacerlo fuera de la ley», dijo el mandatario.

«Por eso yo condeno absolutamente a los delincuentes que se ponen overoles blancos para quemar y atentar contra la vida de profesores y compañeros en el Instituto Nacional”, aseguró.

Agregó que condenando además a los “que creen que pueden protestar sin respetar la ley. Cuando esta no se respeta, se atenta contra la libertad de todos los demás, y yo como presidente tengo que asegurar que el Metro, que es fundamental para millones y millones de chilenos, funcione con normalidad. Por tanto no vamos a permitir que nadie se sienta que puede atentar contra la libertad y los derechos de la inmensa mayoría de los chilenos”.

Pero en redes sociales el presidente encontró una dura respuesta a sus dichos de parte de Fernanda Pinilla, seleccionada nacional de fútbol, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Ahora lo entiendo! Si evadir impuestos fuera una protesta entonces si respetarías la ley. Olvidaba que era un privilegio, gracias por la aclaración, presidente».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...