«El Colombiano» volvió a criticar la belleza de Cecilia Bolocco

Publicado el 5 octubre, 2019 Por Equipo de Corresponsales

“Me encontré con la mujer más bella del mundo y encontré que no era tan bella”.

En abril, el estilista Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, estuvo invitado a un episodio de La Divina Comida, donde  criticó sin filtró a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

El comentarista que es carta segura para analizar looks durante el Festival de Viña del Mar, dijo que lo único que él conocía de Chile antes de llegar al  país era el dictador Augusto Pinochet, el cobre y Cecilia Bolocco.

Al respecto, Macarena Tondreau le preguntó qué le pareció el triunfo de la chilena en el concurso de belleza, a lo que el hombre manifestó que en ese momento era bastante merecedora del título, pues “era superior a la italiana”.

Sin embargo, luego realizó un comentario que hizo estallar las redes sociales: “Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Uno se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la platica porque es una estafa”.

Y como si fuera poco, agregó: “Señora, le digo, de cara lavada ella no es buenamoza“.

Este viernes el estilista estuvo invitado al matinal Viva la pipol, donde explicó sus dichos, tomando en cuenta la gran polémica que se armó entre los televidentes que veían el programa culinario en aquella ocasión.

Nelson comenzó diciendo que ese comentario lo había hecho desde la idolatría de antaño. “Cuando yo era niño, tú te visualizas y ves a ese ídolo y te la encuentras en el año 87′ como la mujer más bella del mundo y tú te quedas con eso en la cabeza. Y pasan 20 años y me la encuentro en una cafetería y digo ‘esa platica se perdió’, porque no es la mujer que yo tenía en mi mente”, expresó.

Agregó que su opinión era “desde la vereda de un fan. Me encontré con la mujer más bella del mundo y encontré que no era tan bella”.

Uno de los que salió en defensa de Cecilia y que se mostró bastante molesto con los dichos de Beltrán, fue Gonzalo Cáceres, quien moviendo la cabeza como una señal de negación, le respondió: “Yo conozco a la Cecilia Bolocco desde que tenía 12 años. Cecilia tuvo siempre una facha increíble, cuando ella caminaba dejaba la crema. Yo te voy a decir una cosa. Yo la he visto sin maquillaje y con maquillaje, y sin maquillaje no es la Miss Universo pero es una mujer regia, de buena facha y todo».

Noticias Relacionadas