PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins vence a La Calera y se ilusiona con clasificar a copa internacional

LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Con dos goles de Marco Sebastián Pol y uno de José Luis Muñoz.


PUBLICIDAD

Por 3 goles a 1 O’Higgins venció a Unión La Calera este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre de la fecha 22 del campeonato de Primera A.

En un partido parejo durante los primero minutos, el marcador lo abrió O’Higgins a través de un golazo de José Luis Muñoz, en el minuto 38 del partido, cuando jugaba mejor Unión La Calera, que incluso tuvo un remate en el travesaño.

Con el uno a cero parcial en favor de los locales ambos elencos se fueron al descanso.

Iniciándose el segundo tiempo el árbitro del encuentro cobró un penal para O’Higgins, que fue convertido en gol por el delantero celeste Marco Sebastián Pol.

Sin embargo, los visitantes no se dieron por vencidos y lograron el descuento también mediante lanzamiento de los 12 pasos, ejecutado por Nicolás Stefanelli en el minuto 60.

Cuando el partido estaba parejo, O’Higgins logró convertir la tercera y definitiva cifra del encuentro. Tras asistencia de Ramón Fernández, en el minuto 79, nuevamente Pol se hizo presente en el marcador, venciendo al portero visitante Augusto Batalla.

Con este triunfo O’Higgins suma 34 puntos y se mete de lleno en la lucha por clasificar a una competencia internacional para el próximo año. 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...