PUBLICIDAD
Tendencias

Giovanni de MasterChef se la juega este dieciocho y crea la “pizza-empanada”

SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Hasta la tarde de este domingo tendrá abierta su fonda el popular concursante en la comuna de Buin.


PUBLICIDAD

Giovanni Cárdenas, uno de los finalistas de la comentada última temporada de MasterChef de Canal 13, aprovechó los festejos patrios para instalar su propia ramada en el sector de los Guindos, al interior de la comuna de Buin.

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias este es el segundo año que el concursante del espacio televisivo emprende con una fonda, bautizada como “Master Giovanni”, en la cual cocina y atiende las mesas.

“Es sacrificado, pero te llenas los bolsillos. Llevamos todos estos días y ya estamos forrados” bromeó al respecto, asegurando que incluso duerme en su camioneta y solo va a su casa para bañarse.

Sobre la oferta gastronómica de la fonda, el cocinero contó que vende los tradicionales anticuchos, empanadas y platos, pero que también ofrece churrascos, completos, chorrillanas, handrolls y pizzas. Todo a partir de los $2 mil pesos.

Fiel a su estilo, este año realizó una innovación al paladar: una pizza tipo empanada. “Tiene mucha carne, cebolla caramelizada, no tanto queso y la masa está bañada en ese juguito típico que tienen las empanadas cuando están caldúas”, explicó.

La fonda “Master Giovanni” se mantendrá hasta el domingo, donde se darán por finalizadas las celebraciones dieciocheras con un remate de platos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...