PUBLICIDAD
Tendencias

Angélica Castro sorprendió con su antigua faceta como educadora diferencial

DOMINGO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora compartió un registro de una nota de TVN de hace más de 20 años.


PUBLICIDAD

Angélica Castro comparte imágenes de sus actividades y de su lado más personal y familiar en su cuenta de Instagram, y ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha llamado particularmente la atención de sus seguidores, puesto que la muestra en una de sus facetas menos conocidas: como educadora diferencial.

El video es un antiguo registro de una nota de TVN en la que aparece junto a un curso de la escuela Dr. Jorge Otte Gabler para niños con discapacidad auditiva. “¡Miren que recuerdo más lindo! Para los que no saben, soy educadora diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje, y acá estoy con mis niños maravillosos de la escuela Dr. Otte Gabler. Imposible olvidar o dejar de agradecer tanto amor del bueno, incondicional, abrazos, tanta luz y verdad ¡Puros angelitos!”, escribió.

La secuencia data desde hace más de 20 años, frente al cual la presentadora manifestó su esperanza de que algunos de los niños que aparecen ahí se contacten hoy con ella. “¿Se imaginan que alguno de esos niños de hace más de 20 años atrás, hoy se vean y reconozcan en este vídeo? Si fuera así les ruego que me escriban por acá, sería un sueño para mí volver a contactarlos. Fueron años muy intensos y difíciles para mí ¡Hoy miro atrás y ustedes fueron parte muy importante de mi fuerza y motor! Gracias”.

Sorpresivamente, este contacto se hizo realidad. Así lo reveló Castro una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, señalando que cinco personas le han escrito para decirle que fueron sus alumnos.

“Recuerdan muchas cosas, como las clases que impartíamos ahí, los juegos que hacíamos, que además de ser su profesora me veían en la tele, entre otras cosas. Si ellos pudiesen juntarse o incluso si yo pudiera reunirme con ellos, lo haría feliz”, finalizó.

 

View this post on Instagram

Miren que recuerdo más liiindooo!! Para los que no saben, soy educadora diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje, y acá estoy con mis niños maravillosos de la escuela Dr Otte Gabler. Imposible olvidar o dejar de agradecer tanto amor del bueno, incondicional, abrazos, tanta luz y verdad. Puros angelitos! Se imaginan que alguno de esos niños de hace más de 20 años atrás, hoy se vean y reconozcan en este vídeo!!! Si fuera así les ruego que me escriban por acá!! Sería un sueño para mí volver a contactarlos! ❤️🙏 Fueron años muy intensos y difíciles para mí. Hoy miro atrás y ustedes fueron parte muy importante de mi fuerza y motor!! Gracias ❤️👏🏻💪🏻#TBT #Amor #Children #EducacionDiferencial #deaf #tumejorversion

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...