Santa Cruz: Sujeto vendía droga a pesar de que tenía arresto nocturno

Publicado el 12 agosto, 2019 Por Arturo Alvarez

Quedó a disposición de la justicia.

Detectives de la PDI detuvieron a un hombre de 38 años, el cual comercializaba clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis sativa en un sitio eriazo de la comuna de Santa Cruz.
En los consejos comunales de Seguridad Pública, así como diversos llamados de vecinos de las poblaciones Don Horacio y Bicentenario de Santa Cruz, se  denunciaba a un sujeto que durante el fin de semana, particularmente en la noche, vendía drogas en un sitio eriazo.
Por lo anterior, detectives de la PDI de Santa Cruz, tras efectuar diversas indagatorias y cruce de información con la unidad de análisis, establecieron la identidad de un hombre de 38 años, quien efectivamente comercializaba drogas en ese sector.
Fue así que durante la noche de este viernes, se desplegó un operativo policial en el lugar donde se vendía las sustancias ilícitas. Allí, y tras ver la presencia de la policía, el imputado intentó huir, no consiguiendo su cometido ya que fue interceptado por los detectives.
Al sujeto se le efectuó el control de identidad y al registrar sus vestimentas se le incautó clorhidrato de cocaína; pasta base de cocaína, y marihuana. Además de $450.000. El hombre fue detenido por infracción a la ley de drogas.
El imputado cuenta con antecedentes policiales y mantenía vigente una orden de arresto nocturno.

Noticias Relacionadas