PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez busca reafirmar su desempeño este domingo frente al líder San Marcos de Arica

VIERNES, 9 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En sus próximos desafíos, el elenco verde ya se mentaliza para el clásico regional frente a Deportes Colchagua.


PUBLICIDAD

El elenco de San Vicente de Tagua Tagua tendrá un duro desafío en casa cuando este día domingo enfrente al líder absoluto del campeonato de Segunda División, San Marcos de Arica, en un duelo que se desarrollará a partir de las 15:30 horas.

Los del “general” vienen en buen pie de cara a la liguilla de ascenso, pese a que no deben descuidar las ocasiones de sumar puntos para no correr el riesgo de caer en la clasificación general. En su último partido frente a Iberia lograron rescatar un valioso empate en el sur que los dejó con 21 puntos en la quinta posición. Para este domingo buscan reafirmar su buen desempeño como dueños de casa, en un partido que se prevé de alta intensidad.

En sus próximos desafíos, el elenco verde ya se mentaliza para el clásico regional frente a Deportes Colchagua, partido en el que los de la “herradura” se despiden temporalmente de la localía el próximo domingo 18 de agosto. Posteriormente, los dirigidos por el técnico César Bustamante recibirán en San Vicente a Deportes Recoleta, el próximo sábado 24 del presente mes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...