PUBLICIDAD
Tendencias

"Amor a la Catalán" lideró en sintonía y sacó aplausos en redes sociales

DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Lo que más llamo la atención entre los twitteros fue la participación de Tamara Acosta y su cambio de look a uno más osado.


PUBLICIDAD

La nueva teleserie de Canal 13 “Amor a la Catalán” tuvo su preestreno con lo que deslumbró y encantó a televidentes, los que la dejaron posicionada como Trending Topic en Twitter.

Se trató de un exitoso adelanto que lideró la sintonía con 27 puntos frente a la competencia.

El adelantó mostró a Yanara interpretada por Tamara Acosta entrando a una iglesia donde se estaba velando a Fernando Catalán, empresario panadero que habría sido su esposo. Fue aquí cuando una mujer, Isabel, su viuda, la increpó por ingresar abruptamente e interrumpir la ceremonia, por lo que Yanara le reveló que Catalán también tenía una familia con ella. Dejando atónitos a los asistentes.

En otra escena se mostró a Dafne, personaje encarnado por Daniela Ramírez, en un auto, cuando repentinamente es atacada por un ladrón, el que rompe la ventana del copiloto para robarle su cartera.

Aquí aparece Rafael interpretado por Matías Assler, quien llega como su ‘salvador’ y ambos entablan una conversación, la que finalmente termina en un encuentro íntimo.

La siguientes escenas muestran cómo avanza la relación de amor a primera vista entre Dafne y Rafael, y las complicaciones que esto le trae a su actual relación con Lucía interpretada por Josefina Montané que lo hace incluso dudar de su matrimonio con ella. Pero que ante la presión de su familia, termina haciéndolo de todas formas.

También se descubre que Fernando Catalán muere de un ataque en pleno matrimonio de su hijo Rafael.

Otro de los personajes que también brilló, fue el de Ximena Rivas, interpretando a Betsabé, una mujer separada que tiene un romance con un trabajador.

Pero sin duda lo que más llamo la atención entre los twitteros fue la participación de Tamara Acosta y su cambio de look a uno más osado y lúdico para interpretar a Yanara. “Buenísimo el cambio Tamara Acosta”, el cambio de Tamara Acosta, genial” y “excelente actriz, me encantó su personaje”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la actriz, quien se convirtió en trending topic en Twitter.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...