PUBLICIDAD
Policial

San Fernando: Conductor de taxi fue condenado a 8 años por violar a pasajera

JUEVES, 20 DE JUNIO DE 2019

La mujer víctima de estos hechos, resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y rostro.


PUBLICIDAD

Los hechos investigados por la fiscal adjunto de San Fernando, Isabel Castro, se registraron el 12 de enero del año 2017 pasadas las 23 horas en la ciudad de San Fernando, donde el sujeto imputado por estos hechos, agredió sexualmente a la víctima, una joven de 20 años.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima en compañía de un conocido, abordaron juntos un taxi, compartiendo los gastos de ello para dirigirse ambos a destinos diferentes.

Luego que la víctima quedara sola con el conductor de este vehículo, el imputado, Héctor Toro Valenzuela, de 30 años; desvía el camino dirigiéndose hasta un sitio eriazo sin iluminación. Una vez que detiene la marcha del automóvil, el imputado se traslada hasta el asiento donde viajaba la joven, y empleando la fuerza la agredió sexualmente. Luego de ello le ordena bajar del vehículo para dejarla abandonada en dicho lugar.

A raíz de estos hechos, la mujer víctima de estos hechos, resulta con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y rostro.

Tras el juicio oral seguido en contra de este sujeto, la Fiscalía consiguió que el Tribunal oral en lo Penal de San Fernando acogiera sus argumentos y decretara una pena de 8 años de presidio por el delito de violación, sanción que deberá cumplir de manera efectiva dada la pena asignada a este ilícito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...