Karen Bejarano se califica de «enferma de fiel»para hablar de su amor por Juan Pedro

Publicado el 9 junio, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Contó que lo conoció cuando ella tenía 17 años.

Karen Bejarano siempre ha dicho que su amor por Juan Pedro es inagotable, más aún porque han pasado por diferentes situaciones que a cualquier pareja podría hacer tambalear.

La exchica Mekano habló de aquel amor en el programa de Julián Elfenbein, Podemos Hablar, donde relató qué era para ella ser fiel.

Julián preguntó sobre aquello, Karen alzó la voz y dijo: “Ah no, yo soy enferma de fiel. ¡Pero enferma de fiel! Pero así diagnosticada… Me estoy tratando. Lo que pasa es que Juan Pedro es mi único pololo de la vida”.

Luego, contó que lo conoció cuando ella tenía 17 años, que para ella “la fidelidad no tiene que ver con que uno haya tenido una sola pareja. Uno puede haber tenido muchas parejas en la vida, pero puedes haberle sido fiel a cada una de ellas”.

Además, aseguró que Juan Pedro también le ha sido fiel, pues una vez una persona externa le contó una complicada situación que vivió su amado en un evento, ya que el encargado lo esperaba con mujeres para su “entretención”, y que él de inmediato le dijo que era casado y que en qué momento pensó que podía querer algo así.

El encargado del evento le indicó que en otras oportunidades se lo habían pedido, y que por eso se las trajo. Con ello, las mujeres comenzaron a increparlo y a decir que era gay porque no quería tener algo con ellas.

Frente a la situación, y cuando Karen conversó´con él sobre lo ocurrido, Juan Pedro le dijo que no quería hacerle pasar un mal rato, y que al encargado“lo mandó a freír monos al África”, indicándole que era un desubicado.

Noticias Relacionadas