PUBLICIDAD
Tendencias

Youtuber chilena se operó el rostro para parecerse a ’Barbie’

SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se fue a Corea del Sur porque le ofrecieron ser parte de la campaña publicitaria de una clínica local.


PUBLICIDAD

La conocida youtuber Alicia Vial  decidió parecerse cada vez más a la muñeca ‘Barbie’, por lo que viajó hasta Corea del Sur para realizarse siete cirugías en su rostro.

En conversación con el portal Pousta, Alvial manifestó que “toda mujer quiere ser una Barbie, es la mujer ideal, perfecta en cualidades y belleza. La idea de convertirme en la ‘Barbie Chilena’ nace porque amo la cirugía, amo lo estético. Simplemente amo la belleza. Todos amamos la belleza”.

Añadió que, para eso, “está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para lograrlo. Todo”.

Según contó, se fue a Corea del Sur porque le ofrecieron ser parte de la campaña publicitaria de una clínica local, a cambio de todo lo que ella quisiera. No dudó en aceptar pues, según dijo, “allá están los mejores cirujanos plásticos de rostro”.

La joven se sometió a una cirugía que intervino el contorno de su rostro, una corrección del hueso de la mandíbula y la nariz. Además, extrajo “grasa” de sus mejillas y, de acuerdo a sus dichos, le “limaron parte del hueso de la punta de las cejas, para tener una mirada más intensa y femenina.

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil, pues aparte de estar lejos de su tierra natal, debió pasar por un fuerte postoperatorio.

“(Lo más terrible ocurrió) durante los 2 primeros días la incomodidad de estar acostada, dormir mal, la inflamación excesiva y no poder comer”, sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...