PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Colchagua viaja a Arica en duelo de punteros

VIERNES, 17 DE MAYO DE 2019

Mientras que General Velásquez recibe a Deportes Vallenar.


PUBLICIDAD

Un duelo de líderes se vivirá este fin de semana en el campeonato de la Segunda División Profesional. Colchagua viajará hasta Arica para enfrentar a los locales en el estadio Carlos Dittborn. El duelo se disputará a las 16 horas de este domingo.

El cuadro de la Herradura es puntero del certamen con 13 puntos, igual que San Marcos, aunque este último equipo tiene un partido menos.

Colchagua viene de ganar de local por dos goles a uno a Deportes Recoleta, mientras que los ariqueños vencieron Colina de visita, por el mismo marcador. El conjunto de San Fernando ha hecho una muy buena temporada, donde ha ganado cuatro partidos y solo ha perdido uno, que lo mantiene firme en su lucha por clasificar a la liguilla de ascenso.

El otro cuadro de la región de O’Higgins que participa en la Segunda División Profesional es General Velásquez que, con su triunfo el último fin de semana ante Independiente de Cauquenes, se metió en el grupo que lucha por clasificar a la liguilla que permitirá jugar en la Primera B el próximo año.

El cuadro de San Vicente de Tagua Tagua se medirá este fin de semana ante Vallenar, cuadro que se encuentra en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, con 9 puntos; y que viene de vencer como local a Iberia, por dos goles a uno.

El partido se disputará este domingo, a las 4 de la tarde, en el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua. General Velásquez también se ubica en el tercer lugar de la tabla con 9 puntos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...