PUBLICIDAD
Actualidad

Música, danza y humor destacan en los panoramas del fin de semana

JUEVES, 16 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Eventos para todos los gustos entre viernes y domingo.


PUBLICIDAD

La región de O’Higgins tendrá una serie de panoramas para disfrutar este fin de semana. El humor será un aliado principal para salir de la rutina y relajarse con los mejores exponentes de la comedia del país.

También la música se hará presente, constituyendo un amplio abanico de alternativas para disfrutar con la familia y amigos.

Jorge Alís en Gran Arena Monticello

Prepárate para reír como nunca con el argentino más querido de Chile. En el escenario del Gran Arena Monticello, Jorge Alís promete un show fuera de serie, este viernes 17 de mayo desde las 21:30 horas.

Mark Farner este sábado

También en el Arena Monticello se presentará Mark Farner, el legendario vocalista y guitarrista de Grand Funk Railroad. Su show será el sábado 18 de mayo a las 21:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de sus temas y lo mejor de Grand Funk.

Curso elaboración de cerveza

La versión número 49 del curso teórico-práctico de elaboración de cerveza, se dará este fin de semana  en dos jornadas de 6 módulos totales de estudio, donde podrás conocer los temas más importantes referentes a la elaboración, cata y maridajes de cervezas.

En la actividad, se podrán adquirir las herramientas para elaborar cerveza artesanal de manera casera, mediante la elaboración de 20 litros de esta bebida.

Los  módulos de estudio contemplan Historia de la cerveza; Insumos; Escuelas Cerveceras y Cata; Servicio y maridaje; Proceso Cervecero;  Práctica de elaboración de cerveza.

Los días de este curso serán el sábado 18, a partir de las 11:00 horas; y el domingo 19 de mayo, desde las 10:30 horas. 

Los interesados deben ir a Lourdes 410, Rancagua.

Casi Universo, Obra de Teatro

La Casa de la Cultura de Rancagua celebra el Día del Teatro con la presentación de la obra «Casi Universo» de la Compañía de Teatro Pandemia, ganadora del XXIX Encuentro de Teatro Escolar 2018,  en Pichilemu.

Casi un Universo es una reflexión en torno al rol transformador de las personas y sobre cómo la historia sociocultural del país influye en el desarrollo de los individuos, aunque no seamos conscientes de ello.

El evento se realizará el viernes 17 de mayo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Rancagua, y la entrada es totalmente gratuita.

Presentación de Bafona 

Este fin de semana se podrá disfrutar de la presentación del Ballet Folklórico Nacional (Bafona), elenco estable del Ministerio de las Culturas el  Artes  y el Patrimonio.

El repertorio preparado para sus presentaciones en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, incluye la puesta en escena del Homenaje a Margot Loyola. Este evento será en el Teatro Regional Rancagua, este sábado, de 20 a 23 horas.

 
Nueva Ola
 
Durante la tarde del domingo 19 de mayo, desde las 4 de la tarde,  la música de la Nueva Ola se toma los escenarios en el Gran Arena Monticello, quienes sorprenderán con lo mejor de sus éxitos. 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...