Fotografía de Sargento Rap con test de embarazo confirma que será padre junto a Ignacia Michelson

Publicado el 18 mayo, 2019 Por Erika Pulgarin

Hace algunas semanas se rumoreaba que los participantes del reality Resistiré  Ignacia Michelson y Luis Sánchez, más conocido como ‘Sargento Rap’, están esperando un hijo

Cuando comenzaron las especulaciones, Ignacia y ‘Sargento’ ya se mostraban inseparables. De hecho en una de las historias del mexicano, Michelson realizó la siguiente declaración: “Quiero decirle que lo amo mucho y que estoy muy enamorada de él, (mostrando un anillo) estoy casada con el hombre de mi vida. Se nos vienen muchas cosas por delante y espero que seas muy feliz”.

Además, la chilena le escribió una gran dedicatoria en una de las publicaciones de su perfil. “Qué más puedo decirte, las palabras sobran, eres el niño bueno que necesito, me robaste el corazón. Te amo por montones… pasé tanto tiempo buscando esto y te vengo encontrar donde menos esperé encontrarte”, a lo que ‘Sargento’ respondió: “Mi única pa’ lo que nos resta” junto al emoji de un bebé.

La noticia generó gran impacto y fueron fuentes cercanas a Página 7 que confirmaron el embarazo. Y, como se puede ver en las cuentas de Instagram de ambos, parecen estar muy contentos.

Noticias Relacionadas