PUBLICIDAD
Televisión

El complejo diagnóstico que aflige a Juan Pedro tras filtración de imágenes íntimas con su pareja

MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Mantiene episodios de crisis.


PUBLICIDAD

Las fotografías íntimas y filtradas de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier siguen generando problemas a la pareja, esto porque al enterarse de que dos ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos por los hechos, la noticia ha ‘vuelto’ a ser comentada por todos.

La situación acompleja a Juan Pedro, quien actualmente está siendo tratado por estrés postraumático, diagnóstico que le fue revelado tras ingresar por depresión crónica aguda a la Clínica Red UC Christus, lugar donde estuvo internado durante un mes y tres días.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Juan Pedro comentó que verse nuevamente en pantalla por este tema le causaba un gran malestar, pues “revivía” lo sucedido.

El comunicador explicó que el estrés postraumático que padece se debe a que noticia fue tan mediática que muchos quisieron hablar sobre ello, mientras que él y su esposa guardaron silencio: “El daño que nos produjo a nosotros como familia, a mi hijo, el nivel de daño en redes sociales, fue muy grande”.

Juan Pedro dijo que debido a eso tuvieron que irse de viaje porque él “no podía parar de estar mal”, momento en que tuvo episodios de “crisis” que él no asociaba al tema, hasta que decidió ir al médico y se enteró de lo que tenía.

Respecto al apoyo de Karen Bejarano durante el último tiempo, dijo que nunca lo dejó solo: “Tengo a la mejor esposa del mundo y nada ni nadie va a afectar el inmenso amor que le tengo. Exijo que se nos respete como familia y se permita a la justicia seguir con los pasos necesarios para que esto nunca más le ocurra nadie”.

Sobre las consecuencias de los hechos delictuales, Juan Pedro espera que la pena sea ejemplificadora.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...