PUBLICIDAD
Deportes

Primera B: Santa Cruz ganó a Santiago Morning y se repone de dolorosa derrota de la semana pasada

DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Con este resultado, Santiago Wanderers aseguró por una semana más la cima del torneo.


PUBLICIDAD

La sorpresa se hizo presente en el estadio Municipal de La Pintana. Es que Deportes Santa Cruz venció en calidad de forastero a Santiago Morning, por 3 goles a 1, por la octava fecha del campeonato de Primera B.

Los microbuseros al inicio de esta jornada marchaba en el segundo lugar de la tabla de posiciones y con la caída ante el cuadro colchagüino desaprovecharon la posibilidad de ponerle presión a Santiago Wanderers, escuadra que aseguró por una semana más el liderato exclusivo de la Primera B, aún sin jugar.

Los de Santa Cruz -que venían de una dolorosa derrota como local el fin de semana pasado ante Deportes Temuco- salieron con todo y sorprendieron a los locales desde el primer tiempo, poniéndose en ventaja en los 38 minutos, gracias a la anotación del defensa José Antonio Rojas.

El duelo se fue al descanso uno a cero a favor de la visita y en el complemento, el duelo tuvo más emoción, ya que Deportes Santa Cruz aumentó su distancia en el marcador a los 54′ mediante el gol de Marcos Benavidez. Los «microbuseros» lograron llegar al descuento en los 60′, con tanto de su goleador Miguel Curiel.

No obstante, los «albiazules» cerraron el encuentro en los 75′ con la anotación del delantero formado en Colo Colo Luca Pontigo, para poner el 3-1 definitivo.

Antes del final, Rodrigo Gattas se fue expulsado en los forasteros (90+6′), incidencia que no tuvo consecuencias en el resultado.

Con este resultado, el cuadro de Santa Cruz suma 12 unidades y recupera el terreno perdido la fecha anterior.

Por su parte, Santiago Morning se queda con 13 unidades en la tabla de posiciones del campeonato de Primera B.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...