PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins no puede sostener un 2 a 0 y cae ante Colo Colo

SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El cuadro rancagüino no pudo aprovechar la ventaja inicial.


PUBLICIDAD

Una nueva derrota cosechó O’Higgins en el campeonato nacional. Esta vez cayó en el Estadio Monumental ante Colo Colo por 3 a 2, a pesar de que al término de la primera etapa ganaba por 2 a 0.

El encuentro si bien fue dominado  por el cuadro albo, durante el primer tiempo, los goles los convirtió el elenco rancagüino.

A los 11 minutos fue Juan Fuentes el que abrió el marcador, quien aprovechó un buen tiro libre de Ramón Fernández para poner el primero.

En el minuto 27, los celestes ampliaron el resultado, con tanto convertido por Maximiliano Salas con un remate desde 30 metros.

De este modo los equipos se fueron  al descanso con victoria parcial de la visita.

En el segundo tiempo, ambos equipos intentaron llegar a la portería, sin embargo, fue el local quien logró concretar el gol  en el minuto 49, a través de Gabriel Suazo con un  remate con la izquierda desde el centro del área.

En el minuto 66 Colo Colo consiguió el empate parcial, tras un gol olímpico de Gabriel Costa y una débil resistencia del meta de O’Higgins Miguel Pinto.

Cuando el partido finalizaba, Esteban Paredes puso el 3 a 2 definitivo para los albos, que de esta forma se impusieron en el estadio Monumental y sumaron 16 puntos en la tabla de posiciones.

O’Higgins en cambio, con esta derrota se queda con 11 unidades.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...