PUBLICIDAD
Televisión

Gissella Gallardo sobre episodio del Rey León: "Él estaba soltero, podía hacer lo que quería"

DOMINGO, 7 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Negó la supuesta rivalidad con Coté López.


PUBLICIDAD

Gissella Gallardo fue una de las cuatro invitadas a un nuevo capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida, donde compartió con Cristián Riquelme, Monserrat Álvarez y Eduardo Ibeas (exvocalista de Chancho en piedra).

La ex Miss 17 fue la primera en recibir a sus comensales, donde durante la cena tocó un tema que está en el inconsciente de todos los chilenos: el rey León.

Todo comenzó cuando le preguntaron si quiso retomar su carrera de Periodismo (la que dejó para seguir a Mauricio Pinilla al extranjero), contestando que tras conocer el lado amargo del periodismo de farándula desistió de trabajar en el rubro.

“Nosotros vivimos el lado malo de la farándula, de repente me sentaba al lado del televisor y escuchaba historias de mí que ni yo sabía… o de Mauricio, que estaba al lado mío, entonces decían unas barbaridades…”, señaló.

Luego Eduardo Ibeas le preguntó si se acordaba de alguna mentira histórica, y ella recordó este episodio.

“Siempre han tratado de crear una rivalidad conmigo y con otra señora de jugador (María José López). La época de la famosa película rey León”, comenzó.

Y continuó: “La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados, él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”.

Como era de esperar, los televidentes reaccionaron ante esta historia a través de Twitter, donde no muchos le creyeron.

https://twitter.com/carolinalibra/status/1114705180304580608


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...