PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los horarios de funcionamiento de tiendas comerciales y supermercados durante Semana Santa

VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Supermercados Lider funcionarán viernes, sábado y domingo entre las 08:30 y las 22:00 horas


PUBLICIDAD

Hoy comienza el fin de semana largo por la celebración de la Semana Santa, que traerá consigo especiales eventos o viajes para aprovechar el feriado.

Aunque  no son feriados irrenunciables, el comercio sí establece algunas condiciones para poder otorgar descanso a sus trabajadores, por lo que podría haber algunas modificaciones, como todos los años.

La gran mayoría del comercio estará atendiendo parcialmente o con horario especial hoy Viernes Santo, mientras que el sábado 20 y domingo 21 se mantendrán en horario normal, salvo excepciones.

Por parte de las cadenas de supermercados de SMU, informaron que Unimarc funcionará en horario festivo los días viernes y sábado; Alvi estará abierto entre las 09:00 y las 19:00 horas; y Mayorista 10 atenderá entre 09:00 y 21:00 horas. En tanto, locales de OK Market abrirán en horario normal y Telemercados no tendrá despachos a domicilio.

Por parte de Cencosud, indicaron que los supermercados Jumbo y Santa Isabel abrirán los tres días en horario festivo, es decir, de 09:00 a 22:00 horas, pero cada local podría tener leves variaciones de apertura, dependiendo de sus características.

Por otra parte, el holding también informó que sus tiendas Paris estarán cerradas sólo el hoy 19.

Supermercados Lider funcionarán viernes, sábado y domingo entre las 08:30 y las 22:00 horas, aunque podría haber variaciones por local, por el mismo motivo anterior. Por ejemplo, Lider Bío Bío, ubicado en la autopista Concepción-Talcahuano, abre normalmente a las 09:00 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...