PUBLICIDAD
Actualidad

Las obras que apuntan a mejorar la conectividad de Chimbarongo

DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Se trabaja en la pavimentación de tres vías en la comuna: Pidihuinco Alto, Santa Isabel y El Martillo.


PUBLICIDAD

La gestión de obras de pavimentación en Chimbarongo se realizó ante el Ministerio de Obras Públicas y la administración municipal, encabezada por el alcalde Marco Contreras, verificó los avances y trabajos que se están realizando.

“En el caso de Pidihuinco Alto se está preparando el camino para colocar la base de la pavimentación. Recordemos también que este sector será beneficiado con el recambio total del alumbrado público a tecnología led. La pavimentación de Santa Isabel avanza a pasos agigantados y en El Martillo las obras ya comenzaron, ampliando las opciones de ingreso a la comuna por un camino que durante muchos años estuvo en pésimo estado”, aseguró Contreras.

La máxima autoridad de Chimbarongo explicó que existe buena voluntad del seremi, de los directores de Vialidad y del trabajo de los dirigentes. “Hemos recorrido Pidihuinco Alto, Santa Isabel y El Martillo, trabajos que están muy avanzados y que sin duda, mejorarán la calidad de vida de los vecinos que por allí transitan. En el caso del Martillo la idea de pavimentar fue pensando en una nueva vía de acceso para Chimbarongo, tomando en cuenta que el ingreso por El Porvenir es muy angosto y queremos evitar accidentes, lo que siempre ha sido nuestro temor”, explicó el alcalde Marco Contreras.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...