PUBLICIDAD
Deportes

Tenimesistas sub 9 logran destacada participación en campeonato nacional

MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La cita se realizó el fin de semana en Quillón, donde la delegación rancagüina obtuvo buenos resultados.


PUBLICIDAD

Una muy destacada participación tuvo la delegación rancagüina de tenis de mesa, que el fin de semana recién pasado participó en el Campeonato Nacional de Quillón 2019.

Los alumnos pertenecientes a los talleres gratuitos que imparten la Corporación Municipal de Deportes Rancagua y el Ministerio del Deporte lograron todos avanzar con éxito en sus categorías, destacando el segundo lugar de Benjamín Carrasco (sub 9).

“Ya no es una novedad para nosotros. El ‘Benja’ es uno de nuestros alumnos más aventajados. Tiene un potencial espectacular que deseamos seguir desarrollando y madurando en el tiempo”, manifestó Nicolás Ávila, su técnico formativo.

En tanto, Agustín Herrera (sub 9), Gonzalo Lobos (sub 9) y Martín Isla (sub 13), avanzaron hasta cuartos de final en el torneo que organizó la Asociación Tenis de Mesa de Chillán Viejo y la Municipalidad de Quillón.

Tanto el gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García, como el seremi del Deporte, Diego Ramírez, afirman que “la labor de los profesores (Nicolás Ávila y Andrés Bravo) y el respaldo de los padres, es fundamental para alcanzar este tipo de logros. Como responsables del deporte, nosotros entregaremos las herramientas que cimenten su futuro y les otorgue las armas para continuar en esta ruta de éxitos”, puntualizó Ramírez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...