Sigue la polémica en la familia de Sergio Jadue: Exesposa se defiende de las críticas de su hijo

Publicado el 15 marzo, 2019 Por Equipo de Corresponsales

María Inés Facuse afirmó que su hijo "también es muy machista".

Nuevamente la exesposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse lanzó incendiarias declaraciones contra el expresidente de la ANFP, antes de enfrentarse una vez más en el tribunal en Miami.

“Yo no quiero que a ella le falte nada. Yo voy a trabajar como toda las mujeres que nos hemos separado”, dijo Facuse, en relación a la hija que tiene con el ex presidente de la ANFP.

“Ella no ha tenido ninguna ayuda monetaria de su padre. Eso es lo único que estoy pidiendo, no estoy pidiendo ayuda para mí. Desde que él dice que le fui infiel es para no pagarme una cantidad de dinero mensual como él había acordado conmigo (…) para que su hija estuviera conmigo. Yo sé que eso no lo va a hacer”, agregó, en entrevista con Muy Buenos Días.

Señalando a continuación que: “Yo he tenido que trabajar porque él pagó dos meses de este departamento, porque estaba viendo si yo volvía o no a la casa. Cuando yo le dije que no iba a volver a su casa, me dice que ‘se acaba la ayuda’”, reveló.

Sobre las críticas que le lanzó su hijo Nicolás Jadue, defendiendo a su padre, María Inés, explicó que, “mi hijo está súper molesto y súper enojado conmigo porque yo no quise estar ahí en la casa, seguir viviendo con él, pero él no sabe todo lo que yo he vivido. Las mamás no le contamos muchos problemas a los hijos. Él tenía una vida social súper amplia, entonces no pasaba ahí en la casa, no sabía los problemas habían. Sí sabía que yo no era feliz”.

Lo que pasa es que está tratando de ayudarlo, pero está bien. A él no lo voy a juzgar. Él también es muy machista, él también tuvo problemas legales acá por lo mismo que hace su padre”, afirmó.

Noticias Relacionadas