PUBLICIDAD
Deportes

'Fantasma' Figueroa candidatea a su línea defensiva para la selección: "Rueda tiene que venir a Rancagua"

SÁBADO, 9 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El fantasma candidateó a Juan Fuentes, Paulo Magalhaes y Roberto Cereceda.


PUBLICIDAD

O’Higgins derrotó por 2 goles a 0 a Coquimbo Unidos. Gracias al resultado, los celestes quedaron bien encaminados en el arranque del torneo y se encuentra en los primeros puestos.

Pero más allá del resultado del último duelo, el juego que han mostrado los rancagüinos ha destacado. En esa línea, el técnico celestes, Marco Antonio Figueroa, candidateó a su línea defensiva para la selección chilena.

«Creo que el señor (Reinaldo) Rueda tiene que venir a Rancagua, no tiene que ir a otro lado para ver defensas centrales», explicó el ‘Fantasma’.

En la misma línea, Figueroa recalcó que «Juan (Fuentes) se ha ganado el derecho, (Roberto) Cereceda se ha ganado el derecho de estar la selección, (Paulo) Magalhaes también».

Finalmente, el estratega criticó que «Rueda está yendo a lugares que están equivocados. Entre los jugadores nacionales, los de mejor momento los tiene O’Higgins de Rancagua».

Cabe señalar que la selección chilena presentará una nomina durante la próxima semana, donde se citarán los jugadores que disputarán los amistosos frente a México y Estados Unidos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...