Rancagua: Sujeto que robaba bicicletas desde el mercado fue detenido por la PDI

Publicado el 12 febrero, 2019 Por Equipo de Corresponsales

En su domicilio también se incautaron 483 envoltorios de cocaína base, una balanza digital, un napoleón de 12” para cortar  candados.

El robo de una bicicleta de alta gama, desde el mercado de Rancagua, dio inicio a una investigación que terminó con un detenido.

Tras el ilícito, los detectives de la PDI realizaron una serie de diligencias que permitieron establecer que la bicicleta estaba siendo ofertada por las redes sociales.

Producto de lo anterior, la policía estableció contacto con el oferente -en la ciudad de Rancagua- y al momento de exhibir la bicicleta, se logró establecer que se trataba de la especie sustraída.

Por ello, fue detenido un hombre de 33 años.  Luego, se realizaron diligencias en su domicilio, donde se incautaron 483 envoltorios de cocaína base, una balanza digital, un napoleón de 12” para cortar  candados y otras dos bicicletas de alta gama. Una de ellas, también había sido robada desde el mercado de Rancagua.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 33 años sea puesto durante la jornada de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de receptación flagrante e infracción a la Ley de Drogas, mientras que las bicicletas sean devueltas a sus propietarios.

Noticias Relacionadas