PUBLICIDAD
Actualidad

Nuevas ambulancias llegarán a centros de salud de cuatro comunas de la región de O’Higgins

DOMINGO, 17 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


La iniciativa fue aprobada por el Consejo Regional.


PUBLICIDAD

Chépica, Peralillo, Olivar y Pumanque serán las comunas beneficiadas con nuevas ambulancias para sus Centros de Salud Familiar (Cesfam). El anuncio fue realizado por el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, quien presentó al Consejo Regional la propuesta para entregar $195 millones del FNDR.

Al respecto, el Intendente recalcó que “estamos muy contentos por poder cumplir con esta necesidad planteada por el MurO’H, que va en directo beneficio de sus vecinos, que con estas ambulancias podrán mejorar la atención recibida en salud”.

Por su parte, el consejero Gerardo Contreras valoró que “estos proyectos vienen a colaborar con la necesidad básica que tiene cada comuna de trasladar a sus pacientes, así es que contento de poder aprobar este tipo de iniciativas a la ciudadanía”.

En tanto, la consejera Jacqueline Jorquera, recalcó que “fue un día importante para las comunas beneficiadas. Yo creo que uno de los grandes problemas que tiene el sistema de salud comunal son las ambulancias, que se encuentran en mal estado”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...