PUBLICIDAD
Televisión

Extarotista del "Muy Buenos Días" fue acusada de estafar a clientes: Reconoció que se ha quedado con dineros

MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Cristina Araya señaló que tiene problemas económicos y no puede devolver los dineros.


PUBLICIDAD

La tarotista Cristina Araya quien tuvo un espacio en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días» y ha sido invitada a diversos programas de televisión fue acusada de estafa de parte de una clienta.

En el programa «Intrusos» de La Red, dieron a conocer la denuncia de una mujer llamada Lula Araya, quien le depositó 50 mil pesos a Cristina antes de visitarla en septiembre del 2018, tras pagarle el dinero la tarotista nunca más se comunicó con ella y a la fecha no ha recibido ni su plata de regreso ni el servicio que pagó.

Tras la denuncia de la mujer, varios televidentes comenzaron a escribir por redes sociales que habían sufrido la misma estafa por parte de Cristina, coincidiendo en su relato.

En esta línea, el panelista del espacio, Michael Roldán, señaló que se comunicó de manera privada con la tarotista, quien reconoció que se ha quedado con los dineros y sostuvo que por sus problemas económicos no ha podido devolverlos.

«‘Mi hija y mi nieta no se merecen verme estresada, así que no me voy a estresar en pagar’. Ahora por qué no paga, ella dijo ‘hago mucho trabajo de manera gratuita, para ayudar a la gente, por lo tanto se me desordenó todo el naipe, me quedé sin dinero’. Entonces la tienen que esperar hasta que recolecte dinero, para poder ir pagando», reveló Roldán.

Por otra parte, Cristina se habría comprometido a pagarle a Lula Araya, pero en cuotas, porque no tiene ingresos como para poder devolver todo lo que le debe.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...