PUBLICIDAD
Actualidad

Denise Rosenthal y Guachupé estarán presentes en nueva versión del 'Carnaval de Verano' de San Vicente

SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los nacionales compartirán escenario con Moral Distraída, Mister Gato, Los Vásquez y Santa Feria, entre otros.


PUBLICIDAD

San Vicente de Tagua Tagua ya tiene todo preparado para una nueva versión del ‘Carnaval de Verano’, instancia que convoca a artistas nacionales que llegan hasta la comuna para el masivo show preparado para todas las familias y visitantes que durante el martes 5 hasta el sábado 9 estén en la zona.

Este año los encargados de dar vida al festival serán los nacionales: Denise Rosenthal, Moral Distraída, Mister Gato, Los Vásquez, Guachupé y Santa Feria, entre otros, los días martes 5, miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de febrero, a contar de las 21.30 horas en la Plaza de Armas.

Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita y variada oferta gastronómica, con más de 30 puestos distribuidos por toda la plaza, los que cuentan con la debida fiscalización municipal y de los organismos de salud competentes, entregando la tranquilidad y seguridad a los asistentes.

“Esta fiesta fue pensada especialmente para nuestros vecinos e hicimos todos los esfuerzos posibles para que ellos se sientan representados con los artistas ya confirmados. Esta actividad es para la gente y es totalmente gratuita”, indicó Pamela Caro, coordinadora general del ‘Carnaval de Verano’ 2019.

El alcalde Jaime González señaló que para esta versión “tendremos los mejores artistas locales, nacionales e internacionales, una gran oferta gastronómica, artesanía, juegos y entretenciones para todas las edades. Están todos invitados para ser parte de este gran Carnaval de Verano 2019”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...