[Video] Show de pirotecnia causó minutos de terror en Angol

Publicado el 2 enero, 2019 Por Equipo de Corresponsales

La empresa a cargo del show de pirotecnia es la misma de la Torre Entel.

Decenas de habitantes de la ciudad de Angol, región de la Araucanía, vivieron momentos de terror la noche de Año Nuevo luego que el show de pirotecnia que le daría la bienvenida al 2019 fallara y terminara con un gran incendio.

El hecho se generó cuando al lanzar los cohetes se percataron que no alcanzaron la altura necesaria y cayeron encendidos a los pastizales contiguos a la zona de lanzamiento.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el temor entre los asistentes. “Vamos a morir”, dijo asustada una mujer en medio del registro.

El incendio afectó al cerro San Sebastián, sobre la población Las Naciones, donde se quemaron 1,5 hectáreas de pastizales. Además del ex Parque Escuela Normal de Angol, donde el fuego sólo alcanzó una superficie de 100 metros cuadrados.

Afortunadamente y gracias a la acción de Bomberos, el incendio se logró controlar y no se registraron personas lesionadas.

Cabe señalar que la empresa a cargo de los fuegos artificiales es Hong Kong, ubicada en la comuna de Rengo, la misma que debió ejecutar el clásico show pirotécnico de la Torre Entel, en el centro de Santiago.

Te dejamos el video a continuación.

Noticias Relacionadas